FROM CACHE - es_header

Devolucion de productos que en la politica especifica que no tienen devolucion

AReganzani
Visitante
1 0 0

Un cliente realizo una compra, nos comumnicamos para confirmar la misma, una vez confirmada se realizo el envio, y el dia que el producto le entaba llegando al domicilio al cliente, el mismo decidio que no lo queria. en un producto alimenticio y en nuestra politica de devoluciones, se especifica que no se aceptan devoluciones de productos alimenticios. Existe la posibilidad de que shopify igualmente me retenga el dinero, pese a que el cliente confirmo la compra y nuestra politica de devoluciones especifique que no se aceptan devoluciones de los alimentos.

1 RESPUESTA1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
1205 437 157

Hola@AReganzani,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo tienes algunas dudas con respecto al cobro y cancelación de un pedido, y de si Shopify retendrá el pago por dicho artículo, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntarte si estás utilizando Shopify Payments u otro proveedor de pago, y si te has comunicado con el cliente para aclararles cuales son las políticas de devolución de la tienda.

Si es así, echa un vistazo a laspreguntas frecuentes sobre devoluciones con Shopify Payments, ¿has recibido noticias de parte del cliente respecto a si han hecho alguna reclamación con su proveedor de pago?

¿Has recibido alguna notificación de Shopify con respecto a esta compra en la que se ofrezcan más detalles?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Entiendo que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes para un comerciante, de modo que puedes implementar algunas medidas adicionales para asegurarte de que los clientes entienden las condiciones de la compra, como por ejemplo usarmetacampospara añadir el detalle sobre políticas de devolución en las páginas de productos alimenticios.

Aparte de esto, y como información adicional, revisaestos consejospara protegerte de compras fraudulentas.

Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? DaleMe gustapara hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale aAceptar como solución
- Para saber más visita elCentro de ayuda de Shopifyo nuestroBlog de Shopify